MISTERIO DE LA TURISTA QUE MURIO DOS VECES, EL

Autor: LOPEZ RUBIO, SUSANA

Sección: NARRATIVA - Novela Policiaca y Negra

MISTERIO DE LA TURISTA QUE MURIO DOS VECES, EL

MISTERIO DE LA TURISTA QUE MURIO DOS VECES, EL

22,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
01/06/2025
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Costa Dorada 1969: el asesinato de una enigmática turista reabre uno de los mayores misterios sin resolver de la época. Todo un reto para el forense Lucio Garza y un placer para el lector en busca del mejor cozy crime.En el verano de 1969, el matrimonio Garza y sus siete hijos están disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa …

Costa Dorada 1969: el asesinato de una enigmática turista reabre uno de los mayores misterios sin resolver de la época. Todo un reto para el forense Lucio Garza y un placer para el lector en busca del mejor cozy crime.

En el verano de 1969, el matrimonio Garza y sus siete hijos están disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa mediterránea. El cabeza de familia, Lucio, es un afamado médico forense que ha resuelto (con la ayuda de su entusiasta familia) algunos de los casos más peliagudos de la crónica criminal del momento.

Al poco de iniciar las vacaciones, Lucio entabla amistad con una joven turista, bella y misteriosa, a la que parece perseguir un pasado trágico. Cuando días después la muchacha aparece muerta, se le practica la autopsia, se confirma que ha sido asesinada y se descubre su verdadera identidad: se trataba de una de las personas más famosas y populares de España, que había desaparecido unos años antes de la faz de la tierra sin volver a saberse de ella. Hasta ahora. Por supuesto, la familia al completo se lanza de cabeza a la investigación de un suceso sin medir las peligrosas consecuencias.

¿Qué oscuro pasado arrastraba la joven? ¿Quién quería silenciarla? En esta novela de misterio, los secretos enterrados saldrán a la luz, poniendo a prueba la astucia de Garza en una carrera contrarreloj.

Inspirado en sucesos y personajes reales, El misterio de la turista que murió dos veces es una ficción que nos lleva a nuestro pasado más reciente, a los crímenes que conmocionaron a toda la sociedad, pero también, aquellos de los que nunca se supo nada.

Leer más

Más libros de LOPEZ RUBIO, SUSANA

  • EL ENCANTO

    NO DISPONIBLE

    EL ENCANTO

    19,90€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

MISTERIO DE LA TURISTA QUE MURIO DOS VECES, EL

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-670-7602-8
EAN:
9788467076028
Nº páginas:
576
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Policiaca y Negra
Susana López Rubio es una exitosa guionista y escritora con más de quince años de experiencia en televisión y cine. Ha escrito para series como Policías: en el corazón de Calle, Hospital Central y Física o Química. También ha adaptado para la televisión la miniserie El tiempo entre costuras y co-creado Acacias 38 y Perdiendo el juicio. Sus últimos trabajos incluyen la adaptación de La templanza para Amazon Prime Video, Vestidas de azul para Atresplayer y Entretierras. Además, forma parte del equipo de docentes del Master Universitario en Cine y Televisión de la Universidad Carlos III de Madrid y DAMA.  Es autora de dos libros infantiles y dos novelas, El encanto y Flor de sal, traducidas a más de nueve idiomas. En 2023, junto a Javier Holgado, publicó El asesino de los caramelos de violeta, el primer caso de Lucio Garza.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar